CULTURA EN MOVIMIENTO, ACCION, MASCARAS, TEATRO BOQUITA DEL POLITECNICO PADRE FANTINO MUY PRONTO EN ESCENA.

EMERGIENDO EL INCOMODO

Desde El Sotano

Hola mi gente

Creo que he asumido una posición un poco egoísta al no comunicarme con ustedes como lo tenía acostumbrado , pero dejenme explicarles las tres razones por la que no lo he podido hacer :

1 - Resulta que a mí las catástrofe humanas me destrozan en lo interno ,sobre todo cuando tenemos culpables asignable . Pero lo que mas me duele es ver a esos culpable haciendose las victimas y los heroés. Digan lo que quieran pero NOEL NOS ATRAPO SIN AVISAR, SIN METEOROLOGIA Y SIN GOBIERNO
Estas cosas me provocan una impotencia tan grande que NECESITO esperar un tiempo tranquilo , hasta que pueder digerir y analizar para luego opinar con lucidez , que Dios me libre de hacerlo con este sentimiento .

2 - La muerte de mi amigo ( ustedes ya saben quién y no quiero repetir su nombre ) me dejó en un estado inerte y no pude escribir cosas de animo por los dias pasado.

3 - Estoy pasando por una transición laboral , lo que me mantiene en movilidad constante a muchos lugares , lo que me dificultad la concentración .

ESTAS SON LAS RAZONES , POR FAVOR ESPERO QUE ENTIENDAN

Gracias a los que me han escrito y a los que me han llamado , Gracias Tati, Marino,Moreno por sus palabras.

CUANDO VOLVERE : En la próxima semana estaré con todos ustedes . Ya tengo varios escrito que les van a gustar ( todos los he revisado bién para no reflejar el estado emocionar en que estuve)

Gracias a los administradores de esta pagina, por mantenerme la condición de PREMIUN
Gracias a KARPOV y a ti JORGE

! Desde todo mi corazón QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS ¡

..... JHONNY ..... SU INCOMODO
19 DE NOVIEMBRE 2007