MUERE UN DECANO DE LA ALEGRIA Y JOCOSIDADES FANTINENSES
Ha muerto Reyes Suriel y con el, se apaga la alegría y la expresión de una hermosa familia LOS SURIEL.
Humilde fantinense. Nunca en mi vida había visto tantos llantos tantas remembranzas en un velatorio. Tu eres teo es decir su padre famoso por su jocosidades.
Todos hombres y mujeres pura expresión de un pueblo que no dejo sin Reyes Suriel. El periodista que hacia animación en las galleras de la ciudad corazón. Desde que yo era pequeño siempre nos alegraba, sus chistes, sus tragos, sin afectar a nadie y digo esto no por que ahora esta muerto sino porque los suriel son historia urbana fantinense, animación sin tregua, asopao en comunidad, sin discriminación, son bonches sin afectar a nadie y lo mejor unidad familiar. Paz a los restos y eterno descanso a nuestro Reyes Suriel. Animo nuestras vidas están llenas de penas y alegría.
Recordar a Reyes en cada encuentro de los Suriel .Se hizo todo lo posible, pero el fin estaba bien definido un 5 de diciembre cuando la isla fue invadida por aquellos blanquitos muere nuestro periodista, hermano, amigo de Fefita La Grande y el cocodrilo. Adiós querido Reyes.