CULTURA EN MOVIMIENTO, ACCION, MASCARAS, TEATRO BOQUITA DEL POLITECNICO PADRE FANTINO MUY PRONTO EN ESCENA.

RETOMAR LA VIDA EN MEDIO DEL GOL DEL IBERICO


JORGE ACOSTA

Especial Fantino Cultural

Hoy pienso retomar este medio de comunicación más universal que local, pues ya soy un ciudadano de muchos escenarios, no tan local. Como ante ahora estoy envuelto en tambores de Polo Barahona, en San Cristóbal, en la novia del Atlántico, en barrios y calles de la ciudad de Santo Domingo. hoy celebran en la Plaza de Cibeles en Madrid el triunfo del ibérico su primera copa del mundo y yo celebro retomar estos escritos, esta líneas, el sentido de la cultura, mi pensamiento, mi vida, mi yo de la esperanza. Comenzare indagando una gran trayectoria de grandes acontecimientos para ir creando unas bases museográficas de nuestro entorno y sin abandonar mi lugar de origen pues siempre seré voz de mis ancestros. Nadie puede impedir que escriba lo que pienso , lo que creo y lo que merece ser difundidos por eso Fantino Cultural es Cultura Universal.