JORGE ACOSTA
Especial para Fantino Cultural
Especial para Fantino Cultural
Viví una experiencia familiar inolvidable el poder que tiene el amigo en nuestras vida es clave, tener a Jesús como alma para curar heridas, también es fundamental encontrarme de frente con mi hijo mayor Jorge Andrés escribiéndome cartas y cartas, unir nuestras familias ,como compartir con otros. La vida ahora tiene más sentido.
Viví la mini Onda 27 junto a Magali mi esposa y retomaremos el verdadero sentido que tienen los hijos para nosotros.
La pre onda Eero Ondinos 27 es el eslogan de este año 2011 de la promoción No 27 organizado por Onda Juvenil Católica en el municipio de Fantino, una canción divina bajo el nombre “ Que bueno que está aquí “ de hoy en adelante seré un soldado del movimiento Juvenil Onda.
Los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de mayo es decir durante 3 días 10 jóvenes fantinenses estuvieron compartiendo con 31 jóvenes de Cotui, La Vega y Santiago en un centro de retiros en Jarabacoa añadiendo ingredientes de fe, compromiso, educación, diversión, entender los jóvenes para encaminarlos por un mejor destino. Agradezco tantas caritas lindas por ejemplo Pamela, Franklin, Gregori, el hijo de negro, pollito, Luzberki, Mesalina, Roció y Michelo, Génesis, Colita, Arturo, los dos jóvenes instructores de la mini onda ahora olvido los nombres pues estoy lleno de emoción.
No puedo expresar los testimonios pues “lo que se hace en Onda en Onda se queda “y debe ser así, para que se pueda reproducir en el seno de nuestra sociedad, hay que mantener la discrecionalidad.
Gracias A Saúl, Evelyn, Indi, Yuderka, Belén y Papito por hacer de ONDA JUVENIL CATOLICA UNA HERRAMIENTA DE AMOR Y DESARROLLO.